El Cajasol obligado a ganar

El Cajasol saltará al terreno de juego recuperado y con muchas ansias de ganar. El conjunto cajista necesita hacerse con la victoria para terminar con la mala racha por la que pasa ahora que las lesiones son agua pasada.

Sevilla Actualidad. El actual líder y máximo favorito para alzarse con el título de la División de Honor de rugby, el Cetransa El Salvador, visita en La Cartuja a las 12:00 horas, a un Cajasol Ciencias necesitado de salir del bache en el que se ha sumido en las dos últimas jornadas, que lo han hecho caer de la primera a la sexta plaza.

El conjunto vallisoletano, que viene de endosarle una paliza a Les Abelles, no podrá contar con su entrenador-jugador Joe McDonnell, un talonador que ha llegado a ponerse la camiseta de los All Blacks y que causa baja por sanción. Sí vendrán, sin embargo, el resto de los componentes de la poderosa legión extranjera de los blanquinegros: un pateador de lujo como Luke Cozens o los veloces Jacob Kennedy y Jaike Carter, que le ponen dinamita a la tres cuartos.

El Cajasol recupera para este partido a algunos de los jugadores lesionados, aunque la nómina de bajas se amplía con la ausencia de Alfredo Aparicio, con esguince de rodilla. Carlos Arenas, recién salido de un problema muscular, se el medio de melé. Además, delanteros como Lea, Hattori, Ale Ortega o Berrinchon vuelven a la convocatoria, si bien estarán todos en el banquillo pues aún no están en plena de posesión de sus facultades.

Grant Dwyer y Jon Curry, los técnicos del Cajasol, alinearán a Rocha, Bohórquez, Durán, Gustavo, De Oliveira, Bresolin, Calvin, Ledesma, Arenas, Selu, Barrera, Mazo, Corey, Ustarroz y Pibe. Completan la lista Juan González, Juanfran, Hattori, Lea, Ale Ortega, Nenu y Berrinchon. El arbitraje correrá a cargo del vitoriano Pedro Montoya.

www.SevillaActualidad.com