Esta tarde se disputa en la Superliga 2 el encuentro entre el segundo clasificado, el Cajasol Voley, y el único equipo invicto de la categoría, el CV Vigo en su condición de líder. El partido será a vida o muerte entre dos equipos que pueden ir definiendo sus caminos desde ya con una victoria o una derrota.

Sevilla Actualidad. El liderato puede estar más cerca de Dos Hermanas esta tarde si el Cajasol, segundo clasificado de la Superliga 2, consigue el triunfo en el Pabellón Municipal de Coia ante el único equipo que está por encima en la clasificación, el Club Voley de Vigo.

El Vigo se ha mostrado intratable hasta el momento con pleno de victorias, 5 de 5 para los vigueses. El Cajasol por su parte ha caído derrotado únicamente ante el Almoradí en la primera jornada. Cuatro son los puntos que separan a ambos equipos.

“No será fácil ganar, eso está claro”, ha explicado Magú, técnico del Cajasol Voley, que cree que Vigo “es el equipo más regular de la competición”, como así lo ha demostrado hasta el momento. Consciente del rival a batir, Magú cree que si sus hombres “juegan a su mejor nivel” existirán “opciones para ganar” o al menos para arrancar un valiosísimo punto en caso de que se llegue al tie-break.

Es sin duda, la ocasión idónea para que el Cajasol Voley recorte distancias ante un líder que parece que no va a ofrecer muchas opciones a sus perseguidores.

www.SevillaActualidad.com