El partido de esta mañana entre Cajasol y L´Illa Grau cerrará la quinta y apretada jornada de Superliga 2. El club nazareno hará la presentación de todos los equipos antes del partido y hace un llamamiento a toda la afición para que acuda a Los Montecillos. 

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley  saldrá esta mañana a la cancha de Los Montecillos con la actitud de ir a por todas. Además de no querer dejar escapar la parte alta de la clasificación, el equipo quiere regalar una nueva victoria a su afición.

El club ha iniciado una campaña para que hoy acudan el mayor número de aficionados a animar al equipo. El momento lo merece, tras tres victorias consecutivas que han colocado al Cajasol como segundo clasificado de la Superliga-2.

“El apoyo de la afición siempre ayuda”, ha explicado el entrenador cajista, “Magú”, que espera que la respuesta del público sea positiva. Sobre el encuentro en sí el técnico sigue valorando positivamente la marcha de los entrenamientos, en los que incide especialmente en la falta de regularidad del equipo. A pesar de las victorias cosechadas Magú quiere “que no haya lapsus en ninguno de los sets”.

Sobre el rival de esta mañana, el L´Illa Grau, lo define como “uno de los equipos más fuertes de la competición”, que mantiene a jugadores como Salinas o Rashid, además de haberse reforzado con otros, como el central venezolano Levi Domínguez.

Presentación de los equipos filiales

El mismo día del partido, el Cajasol presentará, desde las diez de la mañana, a todos los sus equipos de las categorías inferiores. “Será el gran encuentro del club”, ha explicado el director técnico, Ricardo Lobato, que durante toda la semana se ha encargado de la difusión y organización del evento previo al choque liguero.

El club regalará camisetas a todos los asistentes, a través de cheques canjeables, y una charanga animará el encuentro. Además, una charanga animará el encuentro. Otro reclamo será la venta en el propio pabellón de ropa deportiva a precios populares. Estos incentivos, junto a los buenos resultados cosechados por el equipo, esperamos que sean alicientes suficientes para que el mayor número de aficionados se acerquen al Pabellón de Los Montecillos.

www.SevillaActualidad.com