La competición tendrá lugar del 12 al 30 de diciembre, donde participarán tanto la categoría masculina como la femenina. Dicho campeonato se disputará en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante.

Sevilla Actualidad. La capital hispalense será definitivamente la ciudad que recoja el Campeonato de España de Tenis Absoluto 2009. El Concejal Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, y el Presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, han cerrado ya el acuerdo de colaboración. El campeonato, en el que participarán tanto la categoría masculina como la femenina, se celebrará del 12 al 30 de diciembre de este mismo año.

José Manuel García se siente muy satisfecho porque el Campeonato de España vaya a  disputarse en nuestra ciudad, “ya que se trata de un evento de primer nivel deportivo, que además se disputará en unas magníficas instalaciones inauguradas hace apenas unos meses, y que también moverá a un gran número de personas que visitarán Sevilla en esos días, por lo que el IMD ha apostado decididamente por este campeonato”.

Las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante será las encargadas de recoger el Campeonato de España de Tenis Absoluto 2009, el cual está dotado con 190.000 euros en premios y en el que participarán las mejores raquetas del panorama nacional, con la presencia de los 100 mejores tenistas del ranking masculino y femenino.

 

www.SevillaActualidad.com