Lorena Miranda con el equipo nacional

La internacional del C.W. Dos Hermanas ha sido convocada para una concentración previa al encuentro en Grecia de la Liga Mundial.

La internacional Lorena Miranda ha sido convocada por la selección nacional para tomar parte en una concentración preparatoria del tercer compromiso del equipo femenino español en la Liga Mundial. La defensora de boya acudirá al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, desde el próximo viernes con el objetivo de afinar la puesta a punto para el encuentro que el equipo dirigido por Miki Oca afrontará el próximo martes, 24 de enero, ante Grecia en tierras helenas.

España acudirá a Grecia con el objetivo de sumar su segunda victoria en la competición, tras superar en el arranque a Alemania por 18-6 y caer en la segunda jornada en su visita a Holanda por 10-6.

Lorena, fija en los planes del seleccionador español, ha entrado en una convocatoria formada por 16 jugadoras, entre las que destacan las seis integrantes del C.N. Sabadell. Los otros clubes representados son C.N. Mataró (3), C.E. Mediterrani (2), Madrid Moscardó (2), E.W. Zaragoza y C.N. Rubí.

La jugadora del equipo sevillano aprovechará su estancia en tierras barcelonesas para acudir el viernes a la presentación y el sorteo de la Copa de la Reina, competición a la que esta temporada regresa el C.W. Dos Hermanas, como séptimo clasificado en la División de Honor femenina al término de la primera vuelta. La cita copera se celebrará en las instalaciones del C.N. Sant Andreu del 6 al 8 de febrero.