El Cartagena Industrial, rival del Cajasol Voley, se encuentra en la zona baja de la clasificación

El Cajasol Voley se enfrenta en la tarde de hoy al Cartajena Industrial, equipo que ocupa la última plaza de la liga. No obstante, el técnico cajista piensa que “fuera de casa ningún partido será fácil”. Si gana, el conjunto sevillano afianzaría el segundo puesto que actualmente ocupa en la clasificación.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley visita esta tarde la cancha del Cartajena Industrial en la que será la cuarta jornada de la Superliga 2 masculina, con el objetivo de consolidarse en la segunda plaza. El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Central de Cartajena a las 18:00 horas, pretende ser para el conjunto sevillano su tercera victoria consecutiva.

El equipo murciano se encuentra en el último puesto de la tabla de clasificación tras no haber ganado todavía ningún partido. Aún así, el entrenador cajista, José Manuel González Magú, ha declarado que “ganar fuera de casa siempre es complicado, y más ante un equipo que todavía no ha ganado nada, ya que saldrán a la cancha para buscar su primera victoria.” Además, es en esta semana cuando el Cartajena contará ya con todos sus jugadores extranjeros.

En lo referente a la plantilla del Cajasol, Magú se ha mostrado muy satisfecho con sus hombres y reconoció que “el equipo cada día juega mejor”. Además continuó diciendo que “el equipo ha trabajado bien durante toda la semana, pero lo más importantes es que tenemos que salir concentrados y al cien por cien en cada set”.

Para finalizar, apuntó también que “no se puede dejar todo para el último momento, porque es complicado remontar cuando vas perdiendo”, refiriéndose al partido ante el Melchor Mascaró, en el que el conjunto sevillano tuvo que remontar en el último set.

Por otra parte, la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), emitió las valoraciones estadísticas de la última jornada en la Superliga-2 masculina. Una vez más, Alan Santos aparece en el septeto ideal de la jornada, siendo máximo anotador y mejor atacante de la jornada, acompañado en el mismo por el tambien jugador ahorrador Rubén Montero que con su recepción colaboró en la dificil victoria del equipo en la visita a tierras mallorquinas. Además Dani Morata con su aportación en la red aparece como tercer máximo bloqueador de la jornada.

www.SevillaActualidad.com