Cuatro jugadores del Sodernisa Rinconada de bádminton disputan el torneo que comenzó ayer en Hungría. De momento, Ernesto Velázquez y Carlos Longo entraron  ayer en el cuadro final de la competición.

. Cuatro jugadores del Soderina Rinconada están disputando el Campeonato Internacional de Hungría, que tiene lugar desde ayer, hasta el próximo 1 de noviembre y que es puntuable para el ranking internacional.

Carlos Longo, Ernesto Velázquez, Rafael Fernández y Laura Molina son los jugadores rinconeros que forman parte de la selección que se ha desplazado a tierras húngaras para defender los colores españoles.  Hay que destacar que de los ocho miembros que componen el combinado nacional, cuatro pertenecen al Soderinsa Rinconada, lo que refleja la hegemonía de los sevillanos en el panorama del bádminton español.

El resto de la selección la completan los siguientes jugadores: Pablo Abián ( C.B Ibiza), Sandra Chirlaque ( C.B Xátiva), Haidée Ojeda (I.E.S La Orden), y Beatriz Corrales (C.B Torrejón- Paracuellos).

Todos los jugadores cañameros entraron en competición en la jornada inaugural a excepción de Rafael Fernández, que sólo disputa los dobles masculinos y no comenzará  hasta hoy su participación, donde forma pareja con su compañero de equipo Carlos Longo.

Hay que destacar que en la jornada de ayer tanto Carlos Longo como Ernesto Velázquez vencieron con claridad en sus partidos, entrando así en el cuadro final de la competición. Longo se deshizo del inglés Ian Mercer por un rotundo 21-17 y 21-10 mientras que Ernesto Velázquez hizo lo propio  con el checo Jan Frohlich, a quien derrotó por 21-12 y 21-9.  
 

www.SevillaActualidad.com