La cita está  organizada por la delegación municipal de Deportes, y los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de noviembre en el Polideportivo Municipal. Serán varios los premios en metálicos que se repartan.

Sevilla Actualidad. Respondiendo a la gran de demanda de esta práctica deportiva en la localidad, desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines se va a poner en marcha la “I Liga de Padel 2009–2010”.

Ideado para los amantes de este deporte, la Liga va destinada a los nacidos en el año 1996 y anteriores. Tras disputar previamente un torneo clasificatorio, finalmente serán 36 las parejas que entren a formar parte de la Liga, divida en 1ª y 2ª división.

Esta Liga dará  comienzo en el próximo mes de noviembre y los interesados en formar parte de ella pueden formalizar su inscripción hasta el 8 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Gines, situado en la calle Virgen del Pilar s/n. en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00 horas de lunes a domingo.

Al final de la Liga se concederán diferentes premios. Así, en Primera División se otorgarán 200 euros y trofeo para la pareja campeona, 150 euros y trofeo para los subcampeones y 100 euros y trofeo para los clasificados en tercer lugar. En Segunda División se otorgarán 150 euros y trofeo para los campeones, 100 euros y trofeo para los subcampeones y 50 euros y trofeo para la pareja clasificada en tercer lugar.

La competición servirá a los vecinos de Gines a acercarse un poco más al deporte del padel, que está creciendo en afición en los últimos años. La normativa y el reglamento pueden consultarse ya en la página web www.ayuntamientodegines.es y en el Polideportivo Municipal.

www.SevillaActualidad.com