Comenzó a jugar al fútbol en el club local Spartak Trnava. Estuvo en el Real Betis y en el Beşiktaş J.K. Llegó a VFL Wolfsburg en el año 2001.  84 veces internacional y anotó 12 goles para el equipo nacional eslovaco, en el cual fue también su capitán. Este veranoa gotará su fútbol en los terrenos de juego de Sudáfrica

Guía Blasco. Nacido el 21 de junio de 1976 en la antigua Checoslovaquia. Cumpliendo con el físico de un buen eslovaco Miroslav presenta un aspecto físico fuerte, y mide casi 1.90 m. Daba sus primeros pasos en su ciudad natal en el Spartak Trnava, entre 1994 y 1999, donde jugó 145 partidos y marcó 21 goles.

En el año 1999 Karhan se trasladaba a Sevilla donde compartiría vestuario con jugadores como Alfonso. El equipo, con grandes figuras, fue un auténtico desastre. Se acabó descendiendo a Segunda División, en una campaña en la que pasaron por el banquillo del Betis el argentino Griguol, el holandés Guus Hiddink y, por último, el ex jugador del club Faruk Hadzibegic, que no tuvo tiempo de salvar al equipo. Además, se creó la primera página web oficial del club.

La estancia en la División de Plata tan sólo duró un año, pues se consiguió ascender en un último partido jugado en Jaén y que el equipo bético ganó por 0-2. En aquella temporada  también jugaron en Segunda equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla. Finalmente, acompañaron al Betis en el ascenso el propio Sevilla y el Tenerife, mientras que el Atlético debería esperar un año más en Segunda. Fue la temporada del debut de Joaquín con el primer equipo bético, un equipo en el que también destacaban jugadores como Amato, Gastón Casas, Prats, Benjamín o Filipescu.

De Europa Occidental, marchó a Europa Oriental, más precisamente a Besiktas de Turquía, donde rindió 25 partidos con la camiseta blanca y negra, anotando 2 goles. Cansado de un año al que él mismo denominó agotador, en la tierra de Atatürk, se fue en un volkswagen a Wolfsburgo, donde vivió su mejor momento como jugador en toda su carrera. En los «lobos», figuró entre 2001 y 2007, 173 veces con 9 goles, compartiendo equipo con Menseguez, D’alessandro, Klimowicz, entre otros.

Cansado de hacerles horas extras a los muchachos de Ferdinand Piëch en la financiera de una marca homónima, huyó con destino a Mainz, para jugar en el equipo de la ciudad, el FSC Mainz, desde julio de 2007 hasta 2008. Actualmente no conocemos el paradero de Miroslav, según hemos podido leer terminó su carrera en el equipo de su ciudad y parece ser que está en el mercado pero en paro.

 

 

www.SevillaActualidad.com