El CW Dos Hermanas recibio varios premios en la Gala de este año
Como cada año, en la Gala del Deporte Nazareno se entregaron los premios a los mejores deportistas del municipio de Dos Hermanas. Este año han sido premiados tanto el CW Dos Hermanas – Emasesa, por su ascenso a la División de Honor, como la guardameta del equipo, Lucía Trinidad, en calidad de mejor deportista femenina.

Sevilla Actualidad. El pasado fin de semana se celebró la XXIX edición de la Gala del Deporte de Dos Hermanas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Moreno. Esta velada, organizada por el Patronato Municipal de Deportes (con su titular, Mª Antonia Naharro, al frente), premia anualmente a la élite del deporte nazareno. En ella se reconoció en varios apartados el mérito del Club Waterpolo Dos Hermanas – Emasesa, ascendido la campaña pasada a la División de Honor. El club femenino de waterpolo se ha convertido en el referente para el deporte local, al ser el único representante de la localidad que milita actualmente en la máxima categoría nacional.
 
Uno de los premios otorgados al CW Dos Hermanas reconocía el ascenso del Club a la División de Honor Femenina. La encargada de recoger el galardón, de carácter especial, fue la presidenta de la entidad, Rocío Atienza. El Club también puede presumir de la obtención, por parte de una de sus jugadoras, de una mención de carácter individual. Se trata del premio a la Mejor Deportista Nazarena, por primera vez en categoría femenina, otorgado a la guardameta Lucía Trinidad, quien ya recibiera el año pasado y en 2006 otras meritorias distinciones.
 
Además de su gran papel en el trabajado ascenso, ha contribuido a su reconocimiento la presencia de la jugadora en la Liga Mundial como internacional por la selección española absoluta, a pesar de ser júnior todavía. El patrocinio de EMASESA, fundamental a la hora del salto de calidad del club hacia la primera categoría, fue reconocido también en esta gala con un premio recogido por Manuel Marchena, Consejero Delegado de la empresa.
 
Esta Gala anual reconoce el mérito a deportistas autóctonos o que militen o hayan militado alguna vez en algún club local, además de a entidades deportivas que desarrollen su actividad a nivel local. Las distinciones se otorgan en base a diversos apartados: técnicos y dirigentes, clubes y entidades, informadores y medios de comunicación deportivos, deportistas en los apartados de Deporte para Personas
 
Mayores y Personas Discapacitadas y distinción al Juego Limpio (pudiéndose proponer a deportistas, técnicos, dirigentes, aficionados, etc., o a clubes y otras entidades deportivas o sociales).