Bejarano, en el podio de Barcelona

Dos nuevas victorias en el circuito de Montmeló durante este fin de semana certifican el título del piloto sevillano del Emilio de Villota Motorsport. Aún queda un meeting por disputarse pero el sevillano ha vencido en los 7 anteriores.

Sevilla Actualidad. La primera edición de la Copa Fórmula Futuro ya tiene campeón en la figura de Manu Bejarano, que este domingo volvió a demostrar en el circuito de Montmeló que hoy por hoy no tiene rivales en la categoría. Es el caso del sevillano del equipo Emilio de Villota Motorsport, que a sus escasos 16 años, cumplidos el pasado agosto, no ha dado opciones al resto de la parrilla para proclamarse, a falta del último meeting de la temporada, vencedor de la competición, en la que ha ganado las ocho carreras celebradas.

La falta de rodaje de Bejarano, que no se subía al Fórmula BMW desde hacía un par de meses, no ha sido impedimento para confirmar el título en el trazado barcelonés, donde los restantes pilotos de su categoría sólo pudieron seguirle de cerca en las jornadas de entrenamientos libres del viernes y el sábado.

El piloto de Montequinto, que partía ayer desde la pole tras registrar el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales que abrieron la jornada en el trazado catalán, ha vuelto a demostrar su potencial al romper la barrera de su categoría y subir hasta en tres ocasiones más al podio.

De hecho, al margen de sus triunfos en la Copa Fórmula Futuro, integrada en el Campeonato de Cataluña de Velocidad, ha repetido doblete entre los sub 18, siendo además tercero en el Open en la primera de las mangas y quinto en la segunda.

Manu Bejarano confesó tras proclamarse campeón que “la verdad es que al principio me costó adaptarme al coche de nuevo y los demás demostraron que venían más rodados. Fue complicado hasta que me acostumbré. Luego no ha habido muchos problemas para ganar las dos carreras y proclamarme campeón. Y eso que falta todavía la última cita”.  “Estoy muy contento, porque he demostrado ser el mejor desde el principio y encima he ganado a coches de más potencia”, añadió.

www.SevillaActualidad.com