Ilusionante tercera jornada para el Cajasol, que buscará mantenerse en los puestos altos de la tabla. De esta forma encarará el Cajasol Voley la tercera jornada de Superliga 2, que lo llevará hasta Mallorca para enfrentarse al equipo que le sigue en la clasificación, el Melchor Mascaró CJ Petra. Ambos se encuentran empatados a tres puntos.

Sevilla Actualidad. En la jornada de hoy, algunos equipos de la Superliga 2 de voleibol podrían empezar a despuntar y a marcar las primeras diferencias de la competición. Como líderes de la competición se encuentran el Club Vigo Voleibol y el C. V. Almoradí con 6 puntos cada uno tras ganar los dos partidos que han jugado. Sin embargo hoy se enfrentan entre ellos.

De este partido puede salir beneficiado sus más cercanos perseguidores. Con tres puntos cada uno están Palencia, Melchor Mascaró y Cajasol Voley. En la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, el conjunto sevillano juega frente al mallorquín para no perder el ritmo de los líderes que podría ser fundamental para el resto de la temporada.

El septeto de Magú viajará a tierras mallorquinas con la seguridad que se consigue tras ganar 3-0 en la última jornada ante Palencia. Los sevillanos hicieron valer su buen juego en el bloqueo y las jugadas claves de Justi. El Melchor Mascaró también ganó por 0-3 en la última jornada, pero ellos ante el farolillo rojo, el Cartagena.

Y es que en esta apretada competición cada partido cuenta, y las primeras jornadas serán cruciales para colarse en la futura liguilla de ascenso. El partido de hoy, sin duda, no será fácil para ninguno de los dos equipos. Mascaró recibirá a un Cajasol con un juego duro y seguro, aunque los baleares son un equipo que en su cancha tienen un verdadero fortín, que el Cajasol no pudo superar el año pasado.

www.SevillaActualidad.com