color run

Nuevo reto para sevillanos, esta vez llena de color y diversión, llega a la capital hispalense ‘The Color Run’, una carrera para todos los públicos que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

‘The Color Run’ o, como le gusta a su organizadora venderlo, «Los cinco kilómetros más felices del planeta» debutan este mes de noviembre en Sevilla. Más de 500 participantes recorrerán cinco kilómetros para disfrutar de una jornada llena de color en este circuito con la familia o los amigos, de forma individual o en grupo.

La gracia de este evento es que comienzas con una camiseta inmaculadamente blanca y, conforme vas avanzando, en cada kilómetro se producirá un estallido de lluvia de pigmentos de color que convertirán a los participantes en un auténtico arcoiris de color.

El recorrido de la competición se desarrollará desde la Avenida de la Palmera, con salida desde la Plaza de España y llegada al Puente de los Remedios. Una vez allí, la fiesta continuará con el Festival Zone, un área preparada donde todos los participantes disfrutarán de un ambiente totalmente festivo de las sesiones de populares Djs los 40 Principales Dani Moreno y Óscar Martínez, al ritmo de la mejor música y sin que la lluvia de colores pare en ningún momento.

La primera experiencia The Color Run en España fue en Barcelona el pasado 18 de mayo de 2014, donde se reunieron a 13.000 color runners, que mancharon la ciudad de colores y disfrutaron del Festival Zone.

El plazo de inscripciones está abierto y todos los interesados en participar pueden apuntarse en la web oficial.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....