ican

Un nuevo triatlón llega a la ciudad y Sevilla Actualidad ofrece la posibilidad de participar gratuitamente en este gran evento deportivo que tendrá lugar el próximo 5 de octubre.

ICAN estrena destino en 2014, con la celebración del I Half ICAN Sevilla. La capital andaluza es un escenario ideal para practicar este tipo de deportes y, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, este evento promete una experiencia irrepetible.

Un circuito de natación en aguas del Guadalquivir, más circuitos de carrera y bici con salida y llegada a orillas del mismo, totalmente llanos con los que se disfrutará de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Es por ello que Sevilla Actualidad, con la colaboración de Opel, te invita a que vivas esta I edición de ICAN Sevilla 2014 con el sorteo de cuatro dorsales y la inscripción gratuita. Este dorsal va acompañado de un Maillot de Opel España (www.opel.es) para completar el equipo para disfrutar al cien por cien de la experiencia. 

Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir nuestra cuenta temática @SA_Deportes y a nuestra cuenta oficial @SevillaActual escribirnos porqué quieres participar en el triatlón con el hastag #OpelFlexFix y mencionando a la cuenta oficial @Opel_Spain.

Se admitirán tuits hasta el próximo 22 de septiembre hasta las 22.00 horas, los ganadores serán avisados por mensaje directo en Twitter. La entrega de los dorsales y el maillot corre a cuenta de Opel.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....