El piloto Manu Bejarano junto a los alumnos del Ferrán Caballero

Con su delegado al frente, Antonio Rodrigo Torrijos, alumnos del Colegio Ferrán Caballero disfrutaron de la jornada junto al piloto sevillano Manu Bejarano. Las instalaciones del Karting Racing Tour, el itinerante más grande de Europa está ubicado en el Recinto Ferial.

 

Sevilla Actualidad. Las instalaciones del Karting Racing Tour, circuito ubicado en la Feria, recibieron ayer, 20 de octubre, la visita del Distrito Sur hispalense. Y lo hizo de forma institucional, con la presencia de su delegado y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, que se ha hecho acompañar para la ocasión por alumnos del Colegio Público Ferrán Caballero.
 
Los privilegiados para disfrutar de esta actividad extraescolar han sido los estudiantes de 6º curso de Primaria, que en torno a la veintena y acompañados por su tutor, José Manuel Rodríguez, han vivido una inolvidable jornada junto al piloto sevillano Manu Bejarano.

Tras el pertinente reconocimiento del circuito, el itinerante más grande de Europa, y la obligada visita a la exposición sobre Fórmula Uno que acompaña al Karting Racing Tour en su segunda visita a la capital hispalense, en la que se puede ver distinto material de Fernando Alonso, Michael Schumacher, Ayrton Senna o Pedro Martínez de la Rosa, incluido una reproducción del Arrows con el que debutara, los pequeños, de 11 y 12 años de edad, no dudaron en subirse a los monoplazas para disfrutar con la emoción de la disciplina base del automovilismo.

 
Para ello fueron aleccionados previamente por el propio Manu Bejarano, líder en la presente temporada de la Copa Fórmula Futuro BMW, que no dudó en correr junto a los alumnos del Colegio Ferrán Caballero para demostrarles lo que puede hacer un profesional al volante de estos karts, de 120 cc en el caso de estos pequeños pilotos.