La segunda jornada de la Superliga-2 llegará esta tarde, y con ella el debut del Cajasol Voley ante su afición en esta temporada. Tras la derrota en la primera jornada frente al CV Almoradí el pasado sábado, el equipo nazareno quiere debutar ante los suyos con una victoria frente al CyL Palencia 2010, que no resultará fácil.

Sevilla Actualidad. El inicio de la temporada para el Cajasol Voley parece ser más complicado de lo que parecía. El calendario ha querido que las primeras jornadas de la competición lo enfrenten a rivales poco asequibles. Si la semana pasada el equipo se medía a un potente Almoradí, con el que perdió por 3-1, esta tarde el rival a batir, CyL Palencia 2010, no dará facilidades algunas.

El CyL Palencia 2010 es el conjunto formado por los integrantes de la Concentración Permanente de la Selección Española y está entrenado por el seleccionador juvenil de España. El equipo, que ahora ocupa el segundo puesto de la clasificación con dos puntos, venció con rotundidad en su primer partido en Superliga-2 al Melchor Mascaró por 3-0.

Por su parte, el Cajasol Voley en la primera jornada de liga no pudo ponerle resistencia a un buen rival como es el CV Almoradí. El conjunto entrenado por José Manuel González ‘Magú’ mostró un juego irregular y sólo pudo conseguir un set, mientras que los alicantinos mostraron un juego seguro, con una buena defensa y sin apenas errores.

Sin duda, la afición cajista será clave en este primer encuentro de Superliga 2 en casa, por eso el club hace un llamamiento a todos los aficionados para que animen al equipo en la tarde de hoy a las 18:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas, para que animen al Cajasol Voley.

www.SevillaActualidad.com