fiba

Como ya es bien sabido, Sevilla es una de las sedes que acogerá la Copa del Mundo de Básket y las entradas para asistir a este gran evento internacional van escaseando.

A menos de dos meses para que el Mundial de Baloncesto comience, los Pases de Sesión, la última modalidad de entradas a la venta para este campeonato, se encuentran a la venta desde el pasado 1 de julio.

Tras haberse culminado el proceso de venta de los Pases de Día, los Abonos Ciudad y Medalla y el Follow Your Team, los Pases de Sesión representan la última oportunidad para adquirir las entradas restantes de los procesos anteriores siendo muy escasa la disponibilidad en algunos casos.

Los aficionados podrán elegir asistir al partido en el que estén interesados, incluidos los partidos de la Fase Final y el encuentro por el título. Desde 15 euros se podrán adquirir entradas para los partidos que se disputarán en Bilbao, Barcelona, Gran Canaria, Granada, Madrid y Sevilla.

Este campeonato se celebrara pro segunda vez en España del 30 de agosto al 14 de septiembre. Para comprar tus tickets puedes acceder a través de la web http://spain2014.entradas.com/fiba2014.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....