Laura Molina y Rafael Fernández, dos de los convocados por la selección

Ernesto Velázquez, Carlos Longo, Rafael Fernández y Laura Molina formarán parte de del equipo que viajará a Budapest el 29 de octubre.  Los cuatros jugadores forman parte del Sodernisa Rinconada de bádminton. El torneo es una oportunidad para lograr puntos y subir puestos en el Ranking Internacional.

Sevilla Actualidad. Los jugadores del Soderinsa Rinconada Rafael Fernández, Ernesto Velázquez, Carlos Longo y Laura Molina han sido convocados por la selección Española Absoluta para formar parte del equipo que participará en el próximo Internacional de Hungría que se celebrará en Budapest del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Hay que destacar que de los ocho miembros que componen el combinado nacional, cuatro pertenecen al Soderinsa Rinconada, lo que refleja la hegemonía de los sevillanos en el panorama del bádminton español. El resto de la selección la completan los siguientes jugadores: Pablo Abián ( C.B Ibiza), Sandra Chirlaque ( C.B Xátiva), Haidée Ojeda (I.E.S La Orden), y Beatriz Corrales (C.B Torrejón- Paracuellos).

Este torneo Internacional es una cita muy importante para los jugadores del Soderinsa, ya que es una ocasión inmejorable para ganar puntos y subir puestos en el Ranking Internacional con vistas a llegar en la mejor posición y nivel posibles a los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en  abril de 2010.

www.SevillaActualidad.com