El joven piloto junto a los representantes de la prensa, radio y televisión de Sevilla

El joven piloto de Montequinto ha compartido esta mañana una carrera de karts contra los representantes de los medios de comunicación sevillanos, ante los que ha demostrado su pericia al volante. El circuito ha estado instalado en el Recinto Ferial a cargo de Karting Racing Tour.

Sevilla Actualidad. Apacible jornada la que han vivido este mediodía los representantes de los medios de comunicación de Sevilla, que han podido disfrutar de una carrera frente al joven piloto local Manu Bejarano. En el circuito que Karting Racing Tour ha instalado en la Calle del Infierno del Recinto Ferial, la joven promesa de sólo 16 años ha mostrado su destreza al volante  de su kart, en el II Desafío Manu Bejarano.

El protagonista de la jornada, natural de Montequinto (Dos hermanas), aspira este año al título en la Copa Fórmula Futuro. Además, si se concretan las últimas negociaciones emprendidas, todo apunta a que lo veremos la próxima temporada saltando a la fórmula continental. Lo que supondría un paso más en su camino hacia el Olimpo del automovilismo léase la Fórmula Uno. M;ientras tanto, el piloto se ha dedicado ha disfrutar de le experiencia, aunque no ha dado demasiadas opciones a los profesionales que se han dado cita hoy en el Karting Racing Tour.

Dos sesiones cronometradas a bordo de monoplazas de 270 cc han bastado para confirmar las cualidades de la promesa andaluza del automovilismo ante representantes de la prensa escrita, la radio y la televisión sevillanas. Y es que éstos han visto sobrepasados una y otra vez para comprobar in situ tanto la dificultad de la conducción como la pericia de Manu Bejarano, ya consolidado en el panorama nacional y que en breve rubricará su inclusión en la parrilla europea.

www.SevillaActualidad.com