El joven piloto sevillano, compartirá una mañana de convivencia con los medios de comunicación hispalenses en un acto organizado por Karting Racing Tour. La cita es a las 13:00 horas en la Calle del Infierno del Recinto Ferial.

Sevilla Actualidad. El piloto sevillano Manu Bejarano y Karting Racing Tour han convocado a la prensa local de Sevilla para participar mañana jueves en el II Desafío Manu Bejarano. El acto tendrá lugar en un circuito itinerante instalado en la  Calle del Infierno del Recinto Ferial a partir de las 13.00 horas.

El desafío servirá  para tomar parte en una jornada de convivencia con los medios de comunicación. Se trata de un evento que supone la continuidad de la experiencia ya realizada el año pasado en este mismo escenario y de la que disfrutó un nutrido grupo de representantes de los medios hispalenses, que pudieron vivir en primera persona las espectaculares sensaciones de la modalidad base del automovilismo, el kart.

Todo aquel que se anime a participar tendrá la ocasión de medirse a bordo de un kart contra una de las promesas del automovilismo nacional, como lo demuestra su liderato incontestable en la Copa Fórmula Futuro, en la que ha ganado las seis pruebas celebradas esta temporada.

www.SevillaActualidad.com