espana-chile-mundial-brasil

No pudo ser. La Selección, que ha mostrado una muy mala imagen en este Mundial de Brasil, hace las maletas y regresará a España tras disputar el ‘amistoso’ del próximo lunes ante Australia. El 0-2 ante Chile no deja otra opción.

El 1 a 5 ante Holanda en el primero de los partidos para el combinado nacional no se lo ponía nada fácil para mantener las aspiraciones de entrar en el bombo de la siguiente fase. De hecho, los de Del Bosque tenían que ganar por goleada al conjunto chileno para tener opciones reales de, al menos, quedar segundo de grupo.

Sin embargo, todo se esfumó en cuestión de minutos. En una primera parte en la que se sentenció el partido y en el que la portería española encajó los dos tantos de Vargas (0-1) y Aránguiz (0-2) y que hizo casi innecesarios los 45 minutos de la segunda mitad. Ya los ánimos del equipo español estaban por los suelos y los fantasmas de la segunda mitad ante Holanda se volverían a repetir.

Con esta segunda derrota en los dos partidos disputados por España en el Mundial de Brasi, el equipo hace las maletas y regresará a casa tras disputar el partido del próximo lunes en Curitiba. Un encuentro en el que, por cierto, tampoco Australia se juega nada, pues con 0 puntos tampoco tiene opciones de pasar de fase. La Selección Española cierra, además, una de las peores competiciones mundialistas de los últimos años.

www.SevillaActualidad.com