todos con la roja setas

El Mundial de Brasil arrancó este jueves entre las revueltas en la calle y la fiesta casi clandestina en los estadios.

El Mundial más caro de la historia se encuentra al otro lado del charco, concretamente en Brasil, pero la devoción por la selección española no es menor por que el Atlántico se interponga. Es por ello que la Plaza Mayor, ubicada bajo las Setas de la Encarnación, se ha instalado una zona para aficionados con una pantalla gigante en la que se podrá visionar el encuentro de España ante Holanda.

Los hinchas de La Roja podrán ver el primer partido del grupo B del Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil en este espacio que abrirá a partir de las 19.30 horas, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Para ensalzar los colores patrios, el Ayuntamiento de Sevilla ha promovido una iniciativa llamada #SevillaSelfie, retomando la moda de las autofotos con el objetivo de mostrar cómo cada sevillano apoya a la Selección a pesar de estar separados pos miles de kilómetros.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....