Los más de 600 escolares que componen el programa “Creando Futuro 2014” recibirán el próximo sábado 21 la visita del seleccionador nacional, Juan Orenga, y de la embajadora FEB, Elisa Aguilar, quienes rendirán visita a la jornada de clausura en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

A 70 días para el inicio de la Copa del Mundo 2014, el Pabellón de San Pablo acogerá la fase final del programa “Creando Futuro 2014”, una iniciativa de la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con la Federación Española de Baloncesto y que contará con la visita del seleccionador nacional, Juan Orenga, y la embajadora FEB, Elisa Aguilar.

Será en la mañana del sábado 21 cuando los más de 600 escolares participantes en el programa enfilen la recta final de un proyecto que diera comienzo el pasado mes de enero con el objetivo de promocionar la gran cita del baloncesto mundial en la capital hispalense en paralelo a la formación y progresión de los jugadores de futuro de la localidad.

El Palacio de los Deportes de San Pablo -sede del Grupo B de la Copa del Mundo 2014- será el escenario sobre el que los escolares vivan un auténtico fin de fiesta gracias al acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades. El programa Creando futuro es una iniciativa de la Diputacion Provincial de Sevilla, con el apoyo de la Federacion Española de Baloncesto y la colaboración de Puleva, Coca-Cola y Ropa Deportiva Vive.

www.SevillaActualidad.com