Son jóvenes, periodistas y sevillanos, además son emprendedores, un valor que nos pretenden inculcar en la mente a fuego. Ellos son los editores de la revista digital ‘La Paradinha’ los cuales han elaborado una completa guía para el mundial de Brasil 2014.

Una guía cien por cien sevillana que desmenuza los entresijos de las selecciones participantes en el Mundial de Brasil 2014. Esta guía es gratuita, y, de momento, sólo se puede ver online a través del portal www.laparadinha.com. Las últimas noticias y modificaciones en las plantillas de los conjuntos absolutos han retrasado la versión descargable que, en pocos días, estará disponible con toda la actualidad pormenorizada.

«La guía se caracteriza por un análisis exhaustivo de cada selección participante en cuatro páginas que será complementada por una firma invitada que aporte otro punto de vista», comentan el equipo de esta revista.

Entre esas firmas invitadas destacan nombres como Víctor Orta (director deportivo Zenit San Petersburgo), Diego Plaza (Atresmedia), Martín del Palacio (FIFA.com) Juan Castro (Marca) o Paul Giblin (Gol Televisión).

Aparte de los análisis, la guía de La Paradinha cuenta con entrevistas en exclusiva con protagonistas mundialistas como Diego Forlán, Luis Medina Cantalejo y Juan Gutiérrez, ‘Juanito’. A estas entrevistas se les suma una sección de reportajes históricos, artículos de opinión, anecdotario mundialista, apartado de ausencias y jugadores a seguir, en el que se podrá leer la firma de periodistas destacados como Sixto Miguel Serrano (Canal +), Susana Guasch (La Sexta), Miguel Ángel Román (Gol Televisión) o Miguel Ángel Lara (Marca) entre otros.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....