carrera-nocturna-guadalquivir-sevilla-2013

Pasar la noche de San Juan de forma diferente, algo más sana de lo que se suele hacer, y disfrutando de la ribera del Guadalquivir.

La noche de San Juan está vinculada a la fiesta, la playa y las hogueras, este año Sevilla propone una alternativa con una carrera nocturna de 9.5 km disfrutando de la ribera del rio Guadalquivir. Un recorrido que quiere apelar al espíritu de la noche de San Juan , por lo que innumerables sorpresas están preparadas para que el evento sea inolvidable.

Una vez finalizada la carrera , los participantes recibirá regalos, participarán en concursos y habrá un gran fiesta final en el parque del Alamillo. La inscripción tiene un precio único de siete euros y se realiza a través de la web http://www.carreranochesanjuan.com/. Este precio te permitirá participar, recibir el dorsal, camiseta técnica, bebida, asistir a la gran fiesta final y atracciones hinchables a la entrega de dorsales para los más pequeños.

Además, si vas disfrazado al finalizar la carrera podrás posar en el photocall, dónde se regalará una fotografía siendo premiada la mejor.

www. SevillaActualidad.com