El Club de Bádminton Sodernisa fue el más galardonado con 3 trofeos

La localidad sevillana San José de la Rinconada, celebró ayer su Gala anual del Deporte, donde fueron premiados los deportistas de la localidad que más destacaron por sus logros deportivos en el año pasado. El mayor conjunto galardonado fue el Soderinsa Rinconada de Bádminton, con tres tofeos.

Sevilla Actualidad. La Gala anual del Deporte de San José de la Rinconada tuvo ayer una gran acogida. En ella fueron premiados los mejores deportistas locales del año. Entre los galardonados cabe destacar los tres trofeos recalados por el Soderinsa Rinconada de Bádminton, que pone el broche de oro a un año 2009 plagado de éxitos.

El Soderinsa fue premiado con el Trofeo Villa de la Rinconada, galardón recibido por haber conseguido la temporada pasada su séptimo campeonato liguero consecutivo y la medalla de bronce en la Copa de Europa celebrada en Bulgaria. Además de esta mención a todo el equipo, dos de sus jóvenes promesas recibieron sendos galardones.

Por su parte Marta Calleja recibió el Trofeo del Patronato de Deportes como mejor deportista del municipio por entre otros títulos, haberse proclamado subcampeona en el campeonato de España que se celebró en la localidad sevillana de Burguillos. Además, Marta Molina completó la lista de premiados del Soderinsa al ser reconocida como la mejor promesa de la localidad con el Trofeo Factory.

El resto de galardonados fueron Santiago Aragón, perteneciente a la Agrupación Deportiva San José,  el futbolista del Club Deportivo Tres Calles Antonio Palma y el ciclista José Claudio Sánchez del Club Deportivo Bicimanía Extreme.

Por último fue reconocida la labor realizada en el municipio por la empresa Quesos Vega e Hijos, que fue premiada con el Trofeo Soderinsa Veintiuno y la del periódico El Correo de Andalucía, cuya sección de deportes se llevó el Trofeo Radio Rinconada, por la cobertura mediática ofrecida a los equipos del municipio.

 

www.SevillaActualidad.com