Estrella Cabeza

La palaciega Estrella Cabeza ha sido convocada por primera vez para el equipo español de la Copa Federación de cara a la eliminatoria del play-off del Grupo Mundial ante Polonia.

Conchita Martínez, capitana del equipo español de Fed Cup, ha comunicado este miércoles a la Federación Internacional de Tenis que, Anabel Medina, María Teresa Torró, Silvia Soler y Estrella Cabeza, formarán el equipo español que disputará la eliminatoria del play-off del Grupo Mundial en este prestigioso torneo.

La eliminatoria se disputará en las instalaciones del Centre Municipal de la Vall d’Hebrón de Barcelona los próximos días 19 y 20 de abril. Asimismo, Conchita Martínez incorpora a Paula Badosa al equipo en funciones de sparring. El equipo español de Copa Federación se concentrará en Barcelona el próximo lunes día 14 de abril.

“Sabemos que será una eliminatoria complicada, ante un rival de muchísimo nivel, pero confío plenamente en mis jugadoras. Todas tienen una ilusión tremenda por defender a España”, ha dicho Conchita Martínez. “Trabajaremos duro para estar lo mejor preparadas para la eliminatoria, y esperamos contar con el apoyo del público, que siempre es un factor de gran importancia para ayudar al equipo en sus objetivos”, ha añadido la capitana española.

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....