spot sfc betis

Si algo caracteriza a esta ciudad es la intensidad con la que se sienten los colores, ya sean verdiblancos o blanquirrojos, conscientes de ello los clubes sevillanos han puesto en marcha una campaña para que el Euroderbi se viva con respeto.

Tanto el Sevilla y como el Betis han lanzado un spot en sus medios oficiales para que se viva el histórico derbi europeo con tolerancia y deportividad. También han habilitado el HT #Andaluciaconeleuroderbi, para involucrar a toda la comunidad en el campeonato continental.

Rakitic, Mbia, Rubén Castro y N´Diaye protagonizan este spot en el que se deja constancia de lo mucho que une a sevillistas y béticos, más allá de su eterna rivalidad deportiva que se tiene que vivir con respeto. Respeto, ésa es la palabra clave para disfrutar de una noche de fútbol europea histórica en que la imagen de la ciudad de Sevilla está por encima de todo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....