Este sábado se disputará el Torneo Ciudad de Dos Hermanas en el Complejo Deportivo Los Montecillos de la localidad. En él participarán los cuatros mejores equipos de voleibol de Andalucía. Además, servirá como presentación oficial del Cajasol Voley, equipo anfitrión, ante sus aficionados. Todos los partidos se disputarán el mismo sábado.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley será el anfitrión este sábado en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas, en el que el equipo local se medirá a los mejores equipos de Andalucía en el ámbito del voleibol. Habrá representantes de la Superliga, como  el CV Puerto Real, un recién ascendido que cuenta en sus filas con el internacional Juan Contreras,  elegido mejor libero de la pasada edición de la liga de Campeones del voleibol. Un aliciente para ver a un equipo que se codeará este año con los más grandes del voleibol español.

El equipo gaditano se verá las caras en el partido de las semifinales, a las 12:00 horas del sábado, con el Universidad de Málaga, que por tercer año consecutivo jugará la Superliga 2. Los malagueños intentarán darlo todo en la ciudad nazarena y conseguir una victoria que le daría ánimos para el resto de la temporada.

Unas horas antes, a las 10:00 se habrá disputado, no obstante, el gran encuentro de las semifinales. El Complejo Deportivo Los Montecillos se vestirá de azul para recibir con una ovación al equipo anfitrión,  Cajasol Voley, que espera poder hacerse con su trofeo, mostrando sus nuevos fichajes  de cara a la temporada 2009/2010. Los nazarenos se enfrentarán al Universidad de Granada que, tras su paso por la máxima categoría del voleibol español, ahora juega en la liga FEV.

Tras el almuerzo, y un breve descanso, los perdedores de ambas semifinales se enfrentarán en el encuentro por el tercer y cuarto puesto a las 16:00 horas. Por su parte, los vencedores en los choques matinales disputarán la gran final a las 18:00 horas. Tras la cual, se hará la entrega de trofeos y la clausura del torneo en Los Montecillos.

Los partidos del campeonato serán los últimos de la pretemporada de los equipos, que la próxima semana ya comienzan la competición en sus respectivas competiciones. Será por tanto una buena oportunidad para los aficionados al voleibol de disfrutar de una jornada agradable en familia, ya que el torneo se disputará íntegramente en el día del sábado.

www.SevillaActualidad.com