Ginobili

El sorteo del Mundobasket de España traerá a Sevilla a las selecciones de Argentina, Grecia, Croacia, Puerto Rico, Filipinas y Senegal que disputarán en el grupo B su pase a los octavos de final.

De esta manera, el pabellón de San Pablo acogerá a tres de los mejores equipos del baloncesto mundial como la Argentina de Manu Ginobili, la Grecia de Spanoulis o la Croacia que lidera Zoran Planinic. Estas tres selecciones serán las favoritas del grupo, mientras que selecciones al alza como Puerto Rico, Filipinas y Senegal pelearán por el último puesto que otorga el pase a la siguiente ronda.

Los sevillanos tendrán la oportunidad de observar las evoluciones de los rivales de España desde octavos de final hasta la semifinal, puesto que los cuatro primeros del grupo A, compuesto por la propia anfitriona, Serbia, Francia, Brasil, Egipto e Irán se cruzarán con los ganadores del grupo B.

Pese a que Sevilla no acogerá a la selección de Estados Unidos, la gran atracción de este campeonato del mundo, que disputará sus partidos en Bilbao, la capital hispalense acogerá a tres potentes conjuntos como Argentina, Grecia y Croacia, lo que traerá la posibilidad de recibir a una importante cantidad de aficionados que dejarán sus ingresos en la ciudad.

Grupo B: Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla

Jornada 1. Sábado 30 de agosto

Croacia -Filipinas

Grecia -Senegal

Puerto Rico-Argentina

 

Jornada 2. Domingo 31 de agosto

Filipinas -Grecia

Argentina-Croacia

Senegal -Puerto Rico

 

Jornada 3. Lunes 1 de septiembre

Argentina-Filipinas

Puerto Rico -Grecia

Croacia-Senegal

 

Jornada 4. Miércoles 3 de septiembre

Filipinas-Puerto Rico

Senegal -Argentina

Grecia-Croacia

 

Jornada 5. Jueves 4 de septiembre

Senegal -Filipinas

Croacia -Puerto Rico

Argentina -Grecia

www.SevillaActualidad.com