La victoria del Betis la pasada noche desató una gran celebración en la ciudad, sobre todo el la Plaza Nueva. Este domingo se lleva a cabo la celebración oficial con todo el equipo, donde el Real Betis Balompié hará un recorrido por la ciudad de Sevilla para celebrar con sus aficionados la consecución de la tercera Copa del Rey de su historia. Partirán del Estadio Benito Villamarín hasta llegar al Ayuntamiento, con parada en la Catedral: Posteriormente, el autobús que lleva a la plantilla volverá al coliseo verdiblanco donde se celebrará una fiesta.

Recorrido de la celebración del Betis

El recorrido es el siguiente: Puerta de cristales del Estadio Benito Villamarín; Padre García Tejero; Avenida de La Palmera; Avenida de Roma; Avenida de la Constitución; Plaza Nueva y Catedral de Sevilla.

Al autobús partirá del Estadio a las 17:45 horas. Está prevista la llegada al Ayuntamiento a las 19:00 horas. Allí, el equipo accederá al Ayuntamiento, habrá un acto institucional y ofrecerá la copa a la afición desde el balcón. Posteriormente, el equipo realizará una para en la Catedral sobre las 20:45 horas. Tras esta última parada, el autobús realizará el mismo recorrido a la vuelta.

Fiesta en el Benito Villamarín

A las 22:00 horas comenzará la fiesta en el Estadio Benito Villamarín. Los socios del Real Betis podrán adquirir en primer lugar las localidades para este evento. El acceso tiene un importe simbólico de dos euros que irán destinados íntegramente a la Asociación de Ayuda al Refugiado.

La venta exclusiva para los socios estará disponible hasta el domingo 24 a las 12:00 horas. El socio deberá introducir su ID y Pin. A partir de ese momento, la venta estará abierta a todo el público hasta agotar las localidades.