sevbet8

El sorteo de los dieciseisavos de la Europa League que se ha celebrado este lunes en Nyon (Suiza) ha dejado una sorpresa para los equipos sevillanos.

Por un lado, el Sevilla ha salido airoso del sorteo de los dieciseisavos de la Liga Europa, se enfrentará al Maribor esloveno. Los partidos se disputarán los días 20 y 27 de febrero de 2014, el primero en Eslovenia y la vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Menos fácil lo tiene el Betis, el plantel verdiblanco se enfrentará al Rubin Kazan ruso en los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Un rival complicado para el Betis que además tendrá que asimilar un largo viaje.

En este sentido, el técnico verdiblanco, Juan Carlos Garrido ya ha hecho su primera valoración sobre el sorteo: «Aunque ahora hay que centrarse en la Liga, nos ha tocado un rival muy complicado, en un desplazamiento muy lejano. A priori no es el que equipo que más me hubiese gustado, pero es el que toca, y de lo que se trata es ganar el partido cuando llegue».

La ida de dieciseisavos se disputará el día 20 de febrero en el Benito Villamarín y el 27 se producirá la vuelta en Rusia.

Sorpresa en octavos

La sorpresa ha llegado cuando se ha procedido a realizar el sorteo de los cruces para octavos de final de la Liga Europa. El Sevilla, de ganar al Maribor, se enfrentaría ante el vencedor del choque entre el Betis y el Rubin Kazán, por lo que podría haber derbi en la competición europea. La ida sería el 13 de marzo en el Sánchez Pizjuán y la vuelta el 20 del mismo mes en el Villamarín.

Curiosamente, Betis y Sevilla se enfrentarán a dos rivales procedentes del mismo grupo, en el que Rubin Kazan y Maribor pasaron a dieciseisavos eliminando de la competición a Zulte-Waregem y Wigan Athletic.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....