jose aguilar ex presidente cajasol

José Aguilar renuncia a la presidencia del Club Baloncesto Sevilla al acogerse de forma voluntaria al ERE de Caixabank. Le sustituirá en el cargo Fernando Moral Alcaraz, quien asumirá las funciones de presidente.

José Aguilar ha presentado este miércoles al Consejo de Administración del Club Baloncesto Sevilla su renuncia como presidente y consejero del  club tras acogerse de manera voluntaria al Expediente de Regulación de Empleo de CaixaBank. La salida de Aguilar como empleado de CaixaBank  hace que sea incompatible su continuidad en el cargo de presidente del Club Baloncesto Sevilla.

Le sustituirá en el cargo Fernando Moral Alcaraz, quien asumirá las funciones de presidente. Arquitecto de profesión, nació en Sevilla en 1975 y es consejero del Club Baloncesto Sevilla desde la temporada 2009-2010 y vicepresidente desde la temporada 2012-2013. Como consejero del club ha vivido los playoff al título de las temporadas 09-10 y 11-12, las Copa del Rey de 2010 y 2012; así como la final de la Eurocup disputada en Treviso en 2011.

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Sevilla, así como todos los empleados, técnicos y jugadores del club, agradece el esfuerzo y dedicación que José Aguilar le ha ofrecido a la entidad durante los cuatro meses en los que ha ejercido de Presidente, tiempo en el que ha participado de manera activa en la confección de la plantilla de la presente temporada, así como en la ejecución del plan estratégico de marketing, centrado en la captación de nuevos abonados y patrocinadores del club.

Fernando Moral, nuevo presidente en funciones del Club Baloncesto Sevilla, ha agradecido la confianza depositada en él por el consejo de administración y ha mostrado su voluntad de “trabajar por el club en la línea en que ya se está haciendo. El club tiene una estabilidad que hay que valorar especialmente en estos momentos. Todos los estamentos tenemos que estar muy unidos para que el equipo se sienta respaldado y la entidad siga creciendo”.

www.SevillaActualidad.com