Miguel, joven aficionado bético en cuidados paliativos, siguiendo el encuentro entre Betis y Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Fundación Ambulancia del Deseo.

Miguel Toral, el joven murciano en cuidados paliativos, y aficionado del Real Betis Balompié, ha fallecido con tan solo 17 años de edad. Es el triste final a una historia de amor futbolística que unió a este joven procedente de Murcia y al Real Betis Balompié a través de la Fundación Ambulancia del Deseo

Hace ya cuatro meses pudo seguir a su equipo como un aficionado bético más sobre su camilla en el Estadio Nuevo los Cármenes, en la victoria de su equipo ante el Granada CF, cumpliendo así lo que era para él un sueño.

La Fundación Ambulancia del Deseo ha sido la encargada de que este joven aficionado bético pudiera asistir al monumental Estadio Wanda Metropolitano para seguir el encuentro que enfrentaba a su equipo al Atlético de Madrid, aunque con menor suerte que cuando visitó Granada, ya que este encuentro acabó con derrota verdiblanca.

El club ha mostrado sus condolencias a través de un mensaje en redes sociales en el que lamenta la pérdida de este fiel seguidor verdiblanco. «Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros. El Real Betis envía todo su cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos».

 En los encuentros a los que asistió, tuvo la oportunidad de charlar y conocer al que, considera, es su ídolo. Joaquín Sánchez no dudó en acercarse e intercambiar impresiones sobre los partidos con el joven Miguel, que, admitió, se volvió «loco».

También en el encuentro ante el Atlético de Madrid pudo charlar y recibir una camiseta firmada por todos los jugadores, volviendo a cumplir así un sueño, al que se sumaron los futbolistas del Atlético de Madrid.

Una gran pérdida para el mundo del fútbol la de este aficionado que no dudó en animar a su Betis desde una camilla de hospital.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.