david-perez-copa-tenis-sevilla

La Copa Sevilla arranca este lunes su quincuagésima primera edición en el Tenis Betis con la participación de los ganadores de las últimas cinco ediciones como son Albert Ramos y los bicampeones Pere Riba y Daniel Gimeno-Traver.

La nómina de jugadores será una de las más ilustres de las últimas ediciones, pues harán gala de su mejor tenis en la capital sevillana tres tenistas incluidos entre los 100 mejores de la clasificación ATP. Es el caso de los ya mencionados Daniel Gimeno-Traver (61) y Albert Ramos (75), además de Andrey Kuznetsov (83).

Será una edición muy especial, ya que como novedad se incluirá la disputa de un partido por jornada en horario nocturno, gracias a la nueva iluminación de las instalaciones del Tenis Betis.

La competición disfrutará con la presencia de jóvenes promesas como Javier Martí, Roberto Carballés y representantes del tenis andaluz como el sevillano Agustín Boje y el malagueño Carlos Gómez, el mejor tenista de la región, que como su paisano ha recibido la ‘wild card’ de la organización.

Desde las 11:00 horas el Tenis Betis acoge los primeros duelos del cuadro principal para dar continuidad a la disputa de la fase previa finalizada este domingo con la clasificación de los cuatro primero cabezas de serie. David Pérez ha sido el único español clasificado para la primera ronda, a la que también han accedido el checo Michal Schmid, el holandés Miliaan Niesten y el italiano Enrico Burzi.

www.SevillaActualidad.com