La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) devolverá el importe de las entradas a los aficionados que se vieron afectados por los problemas de acceso en el Estadio de la Cartuja en el encuentro que enfrentó a España con Suecia el pasado domingo.

Esto afectó aproximadamente a unos 3000 espectadores que fueron acreditados digitalmente con posterioridad a las 21:00 horas, lo que supone algo más del 5% del total de las entradas emitidas para el partido España-Suecia.

Por lo cual, tanto la RFEF como el Estadio de la Cartuja se han comprometido a devolver el importe íntegro de las entradas a todos aquellos aficionados que accedieron al Estadio una vez trascurridos los primeros quince minutos desde el comienzo del partido.

A su vez, estos aficionados dispondrán de una entrada gratuita para cada uno de los dos partidos clasificatorios de la Copa Mundial Femenina de FIFA 2023 que la selección absoluta femenina disputará en el Estadio de la Cartuja los días 25 y 30 del mes de noviembre frente a las selecciones de Islas Feroe y Escocia respectivamente.

Tanto la RFEF como el Estadio de la Cartuja «lamentan lo sucedido y reiteran su agradecimiento a la afición española por el apoyo incondicional a nuestra selección». Se ha puesto a disposición de los interesados el siguiente email tickets@rfef.es donde deberán enviar antes del próximo viernes a las 17:00 horas la solicitud de devolución.