Centro Comercial Torre Sevilla / Torre Sevilla

La Fan Zone, colocada en Torre Sevilla, con motivo del partido España-Suecia ofrecerá actividades gratis y la posibilidad de conseguir entradas dobles para ver el partido el 14 de noviembre. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) movilizará a los aficionados que acudan a Sevilla con motivo del partido entre la selección española y Suecia del próximo domingo, ofreciéndoles un espacio de fans en Torre Sevilla, junto al hotel donde se alojan los jugadores, en el que se expondrán trofeos y se realizarán diversas actividades.

El objetivo es apoyar a la selección ante el encuentro que tendrá lugar en el estadio de La Cartuja el próximo domingo. Para ello, desde este viernes a las 16.00 horas, se habilitará una zona para fans muy cerca del hotel Eurostars Torre Sevilla, donde los aficionados podrán contemplar la Copa del Mundo o las dos Copas de Europa logradas por el combinado nacional, entre otros trofeos.

Además, se han programado varias actividades, como torneos de e-sports, abiertos para el público que desee participar a través de la inscripción en este enlace, https://www.challengermode.com/s/RFEF/tournaments/28869dfb-4e33-4bcd-5bbe-08d999f6ee24, un futbolín humano destinado a mayores y pequeños; tienda oficial etc.

El torneo será de forma presencial este sábado 13 a las 16:45 horas y el ganador del torneo se llevará como premio una entrada doble para ver el partido de la Selección Española contra Suecia en el Estadio Olímpico La Cartuja (Sevilla) el día 14 de noviembre. La participación será gratuita.

La fan zone estará habilitada durante todo el fin de semana a las puertas de Torre Sevilla, un espacio de vanguardia que ha revitalizado la zona urbana de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars; el cultural, con CaixaForum Sevilla; el comercial y social del Centro Comercial; y el natural, del Parque Magallanes.