El próximo 11 de noviembre, los ciudadanos sevillanos compartirán espacio e imagen virtual con el jugador del Sevilla FC, Diego Carlos en la tienda de Orange en Torre Sevilla, y grabarse en vivo en una cabina holográfica donde . Los aficionados podrán así, hacerse fotos y guardar un recuerdo especial y muy original del momento.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que la compañía está llevando a cabo en el marco de su proyecto Sevilla, ciudad 5G, a través de la cual ha elegido a la capital andaluza como estandarte en el despliegue de su nueva red móvil 5G. La cobertura en la ciudad, que fue una de las primeras donde Orange lanzó esta nueva tecnología, ya llega a cerca del 95% de la población. La cobertura en la ciudad, que fue una de las primeras donde Orange lanzó esta nueva tecnología, ya llega a cerca del 95% de la población.

Así, el futbolista brasileño se mudará holográficamente durante unos días para que los sevillanos y aficionados sevillistas que lo deseen puedan hacerse una foto con esta nueva tecnología que llega a la ciudad.

El horario en el que podrán visitar a Diego Carlos en su forma holográfica en la tienda Orange de Torre Sevilla de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.