En una jornada marcada por la llegada del Betis a Manchester, donde iniciará una concentración en la que disputará seis partidos ante equipos británicos, la dirección deportiva del club está tratando de ultimar las incorporaciones de Didac Vilà y Braian Rodríguez.

El delantero uruguayo ya se encuentra en Sevilla, dispuesto a pasar el reconocimiento médico para concretar su fichaje por el Betis procedente del Huachipato chileno. Mientras, según informan diversos medios, la cesión de Didac Vilà por parte del Milán podría cerrarse hoy con una opción de compra el conjunto bético.

Aunque el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, anunció en la presentación de Jordi Figueras que faltarían dos fichajes para cerrar la plantilla, todavía podría llegar algún delantero más, para lo que según indicó la pasada semana, tendría «avanzadas las gestiones». Para ello sería necesario la salida de Álex Martínez, sin sitio ante el fichaje de Didac, lo que liberaría una ficha para la llegada de un nuevo jugador.

www.SevillaActualidad.com