Juan Andreu, durante el transcurso de un partido entre el TSV Hannover y el Magdeburgo. / TSV HANNOVER

Juan Andreu vuelve a una convocatoria, primera del nuevo seleccionador Miguel Cadenas.

El estreno de Miguel Cadenas como nuevo seleccionador español de balonmano ha supuesto el regreso del sevillano Juan Andreu al combinado nacional. Junto a el pivote del TSV Hannover las grandes novedades de la lista han sido las vueltas de Juanín García y Roberto García Parrondo. Todos ellos disputarán los tres partidos previstos para el próximo mes de junio, el amistoso ante un combinado de la Liga Asobal; y los dos clasificatorios para el Europeo de 2014 ante Suiza y Portugal.

La convocatoria total se compone de los siguientes 18 jugadores: José Manuel Sierra, Gonzalo Pérez de Vargas; Juanín García, Valero Rivera, Cristian Ugalde; Víctor Tomás, Albert Rocas, Roberto García Parrondo; Julen Aginagalde, Gedeón Guardiola, Juan Andreu; Raúl Entrerríos,  Daniel Sarmiento; Viran Morros, Joan Cañellas, Antonio García;  Jorge Maqueda y Ángel Montoro.

La lista posee cuatro bajas respecto al combinado que conquistó el Campeonato del Mundo en Madrid durante el pasado mes de enero. Entre ellos está el retirado con la selección Alberto Entrerríos, los lesionados Carlos Ruesga y Arpad Sterbik, y Aitor Ariño, que ocupó en el Mundial el sitio del lesionado Ugalde.

www.SevillaActualidad.com