Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin

El Sevilla International Open transcurrió tal como se preveía. A excepción de Gaby Reca y Sebastián Nerone, los favoritos fueron avanzando rondas según el guión hasta deparar la final soñada, la de los máximos candidatos al título, donde Pablo Lima y Juani Mieres exigieron mucho pero acabaron sucumbiendo (4-6, 7-6, 6-4 y 6-3) ante el poderío de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

Fueron tres horas de partido que, como en Murcia coronaron a los mejores del ranking mundial. En cambio, no empezó el partido a su favor, ya que Lima y Mieres se hicieron con el primer set por 6-4. Sin embargo, el Belasteguin y Díaz se rehicieron alzándose con el segundo tras superar a sus rivales en el tie-break, buen ejemplo de la igualdad en que se movió el partido.

A partir de ahí, los líderes mundiales impusieron su ley en las dos mangas restantes, pese a que Lima y Mieres nunca se rindieron y lucharon en todo momento por alargar un partido de mucha calidad por ambas partes.

Con el triunfo de Díaz y Belasteguin se cierra una intensa semana en el Pabellón de San Pablo, donde el Sevilla International Open ha deleitado a los miles de espectadores que colmaron las gradas, demostrando la enorme progresión de la que disfruta el pádel en la actualidad.

www.SevillaActualidad.com