La final entre los dos máximos favoritos pondrá un brillante colofón a un espectacular torneo / WORLDPADELTOUR

La gran final del Sevilla International Open Padel  enfrentará a las parejas favoritas: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin contra Pablo Lima y Juani Mieres.

 

Tras cuatro intensos días de competición, las dos parejas favoritas del torneo disputarán hoy domingo al mediodía su segunda final consecutiva del circuito mundial tras la jugada en Murcia, donde  Díaz y Belasteguin se impusieron a Lima y Mieres.

Ambos dúos llegaran a la final tras la rápida jornada de semifinales disputada este domingo. Comenzaron Pablo Lima y Juani Mieres demostrando su superioridad sobre Maxi Sánchez y Carlos Daniel ‘Sanyo’ a los que vencieron por la vía rápida en dos sets (6-4,6-1), certificando su presencia en la final.

Allí trataran de aprovechar la experiencia de Murcia para derrotar a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que también superaron con comodidad (3-6, 3-6) a la dupla que forman Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, verdugos este viernes de Paquito Navarro y Jordi Muñoz.

Los dos finalistas han llegado al partido decisivo demostrando su excelente estado de forma y su evidente superioridad sobre los demás contendientes, por lo que todo apunta a que el Pabellón de San Pablo vivirá uno de los mejores partidos posibles para cerrar un grandioso torneo.

www.SevillaActualidad.com