Paquito Navarro

La andadura de Paquito Navarro en el Sevilla International Open ha finalizado este viernes tras sufrir una ajustada derrota ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel (7-6, 6-7, 6-7).

Junto a Jordi Muñoz, el hispalense desplegó un intenso juego sobre la pista de San Pablo, que sin embargo, no sirvió para pasar a semifinales. Tres tie-break decidieron un encuentro en el que ambas parejas merecieron el triunfo.

El del sevillano fue el partido más trepidante de una jornada donde algunos de los cabezas de serie consiguieron su pase a semifinales con comodidad. Es el caso de Pablo Lima y Juani Mieres, quienes en la primera serie de cuartos de final no dieron opción a Matías Díaz Sangiorgio y Cristian Gutiérrez, más allá del primer set cuando el encuentro pareció más igualado. Al final, 7-6 y 6-2 para certificar la superioridad de los segundos favoritos del torneo.

Lima y Mieres se cruzarán en semifinales con Maxi Sánchez y Carlos Daniel ‘Sanyo’, quienes a través de dos trabajadísimos sets cosecharon una valiosa victoria ante Agustín Gómez y Federico Quiles (7-5, 7-6) en un atractivo encuentro que deleitó a los espectadores que abarrotaron las gradas de San Pablo.

Por supuesto, no podían faltar en semifinales los máximos favoritos del torneo. En el último duelo de cuartos de final Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin no sufrieron excesivo desgaste para derrotar (1-6, 4-6) a Adrián Allemandi y Fernando Poggi y clasificarse para la última ronda del torneo, donde se medirán a los vérdugos de Jordi Muñoz y Paquito Navarro, quien pese a caer en unos igualadísimos cuartos de final ha protagonizado algunos de los momentos más vibrantes de un torneo que vive sus instantes más decisivos.