Paquito Navarro

El sevillano Paquito Navarro y Jordi Muñoz han doblegado este jueves a la pareja conformada por Francisco Gomes y Aday Santana en tres sets (5-7, 6-3, 4-6) tras un complicado encuentro en el que sus rivales opusieron una gran resistencia.

No obstante, tras un gran trabajo frente a su compañero, el sevillano ya está en cuartos de final del Sevilla International Open, donde encontrarán un poderoso obstáculo, el dúo formado por Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, quienes remontaron su duelo de octavos ante Matías Marina Artuso y Gonzalo Díaz Sangiorgio para acabar ganando en tres sets (6-4, 1-6, 4-6).

También están en la siguiente ronda los favoritos del torneo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin al vencer, en un partido mucho más cómodo que el exigente envite de dieciseisavos, a la dupla formada por Guillermo Lahoz y Marcello Jardim (4-6, 2-6). Pelearán por un sitio en las semifinales ante Adrián Allemandi y Fernando Poggi, quienes a su vez se impusieron con suma facilidad (1-6, 2-6) a Jake Benzal y Raúl Díaz.

Asimismo, el Pabellón de San Pablo disfrutará de otro atractivo duelo entre Pablo Lima y Juani Mieres, segundos favoritos del torneo, y Matías Diaz junto a Cristian Gutiérrez. Mientras los primeros derrotaron en dos sets a Juan José Gutierrez y Federico Pérez (6-2, 6-2), los segundos hicieron lo propio (6-3, 6-3) con Gonzalo Rubio y Ricardo Martínez.

La jornada de este jueves finalizó con la clasificación para cuartos de Maxi Sánchez y Carlos Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, quienes también obtuvieron un cómodo triunfo (6-3, 6-4) ante Alejandro Ruiz y Gaston ‘Gato’ Malacalza. Ambos se enfrentarán en la siguiente ronda a Agustín Gómez y Federico Quiles, que consiguieron doblegar (3-6, 3-6) a la que era hasta el momento la pareja revelación del torneo, la de Ramiro Moyano y David Gutiérrez, vérdugos en dieciseisavos de Gaby Reca y Sebastian Nerone, quienes pese a su condición de favoritos quedaron fuera a las primeras de cambio.

www.SevillaActualidad.com