La Eurocopa se disputará dentro unos días por ello la organizadora del evento, la UEFA, ha publicado en su página web que aquellos que vayan a acudir a los partidos de la Eurocopa en el estadio de la Cartuja tendrán que estar vacunados o tener un test negativo de COVID-19.

De esta manera, el evento contará además con medidas contra la Covid-19 para garantizar la seguridad de los aficionados que acudan. De esta manera, también será obligatorio el uso de la mascarilla resaltando que «puedes quitártela mientras estás sentado para comer o beber. Te recomendamos que lleves mascarillas de repuesto. Pronto compartiremos más información sobre los tipos específicos de mascarillas que deben usarse en el estadio la Cartuja de Sevilla».

Por otro lado, aquellos aficionados que no puedan llevar mascarilla por motivos médicos, no tendrán que llevarla siempre y cuando lleven u certidifcado médico que lo corrobore.

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles. Sin embargo, en las primeras 24 horas solo tendrán acceso a comprarlas aquellos que ya las habían adquirido cuando su sede estaba Bilbao.