No hace falta letra pequeña para entender los rumores que circulan en la prensa deportiva de Manchester. Cada verano los principales clubes europeos intentan fichar a los jugadores del equipo Hispalense que con tan buen ojo Monchi ha sabido atraer a la primera plantilla.  

Una pantalla gigante situada en frente de Old Trafford lanza a los viandantes un mensaje utilizando un juego de palabras del director deportivo Nervión con el nuevo patrocinador del equipo: «Las únicas ofertas que me interesan son las de AliExpress».  Este mensaje se reproduce en dos pantallas led de 7 metros de longitud y con una tipografía de un tamaño gigante para que los transeúntes que circulan en las proximidades del estadio puedan leerlo bien.

Sabiendo que muchos de los jugadores del Club serán objeto de deseo de clubes europeos este verano, AliExpress ha llevado a cabo esta novedosa acción de marketing que pretende anticiparse a la apertura del mercado de fichajes de forma simpática y diferente, más allá de cualquier negociación entre clubs que pudiera tener lugar durante el verano.

Esta iniciativa fue desarrollada en el marco del acuerdo entre el Sevilla Fútbol Club y AliExpress, que desde el pasado mes de abril se convirtió en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del equipo, en virtud del cual la marca está presente en la camiseta del primer equipo masculino, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, así como en los campos de entrenamiento del Club.