Cajasol-Juvasa

Hará falta materializar una gran remontada para disfrutar del Cajasol Juvasa en la final de la Superliga masculina después de su segunda derrota en semifinales ante el CAI Teruel.

Se repitió el guión del primer partido. El conjunto aragonés volvió a hacerse con el duelo por un contundente 3-0, si bien es cierto, que los hombres de Magú presentaron mucha más batalla en cada una de las mangas. Los nazarenos salieron con muchísima intensidad desde el inicio y plantearon un partido con muchas alternativas donde el bloqueo turolense acabó inclinando el primer set a su favor (25-20).

Continúo la misma tónica durante la segunda manga con más acierto por parte del Cajasol, que obtuvo en dos ocasiones ventajas de dos puntos tras el segundo tiempo técnico, una situación que los locales lograron paliar con mucho esfuerzo hasta finalizar el set con un ajustado (26-24). Con un Cajasol muy desgastado, tras el esfuerzo baldío de las dos primeras mangas, el último set comenzó con el CAI mandando con rentas de hasta cinco puntos.

La comodidad se mantuvo hasta los momentos decisivos cuando los de Magú entraron en el partido al empatar a 17. Sin embargo, los turolenses acabaron imponiendo su ley hasta registrar un 25-21 que les permitió hacerse con el partido. Las cosas se complican mucho para un Cajasol Juvasa que deberá iniciar la machada el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en Los Montecillos.

www.SevillaActualidad.com