Medio Maratón de Sevilla
Medio Maratón de Sevilla / Ayuntamiento de Sevilla

El EDP Medio Maratón de Sevilla abre el plazo de inscripción este jueves 20 de mayo. El proceso de inscripción estará disponible a partir de las 10:00. El primer cupo será de 6000 dorsales, cifra que podrá cambiar en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias. En el caso de tener que reducir las plazas, el Ayuntamiento de Sevilla indica que se seguirá el orden de inscripción. Si alguien se queda fuera se le guardará el orden de inscripción para la próxima edición, propuesta para enero de 2022.

El Medio Maratón de Sevilla volverá a ser un referente para atletas de élite, para los que se reservarán 100 dorsales. El recorrido se mantiene con salida y meta en la glorieta de Buenos Aires, en el paseo de Las Delicias, y por muchas de las más céntricas calles del casco histórico, destacando el paso por la Torre del Oro, la Maestranza, Torneo, la Ronda Histórica, las Setas de la Encarnación, la Campana o la calle Tetuán, la Plaza Nueva y el Ayuntamiento, la avenida de la Constitución, la Catedral, parque de María Luisa y Plaza de España, entre otros muchos lugares icónicos.

«El Ayuntamiento va a continuar trabajando en el desarrollo de las actividades que configuran la propuesta para los deportistas de la ciudad y la provincia y para los visitantes que quieran retomar la actividad en la mejor ciudad del mundo para hacer deporte”, ha asegurado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.