campana-100x100-cajasol-cwdos-hermanas

Los deportes minoritarios sevillanos buscan fórmulas para sobrevivir.

El Cajasol Juvasa Esquimo sigue reinventándose, o al menos exprimiendo todas las opciones que  tiene a su alcance para hacer realidad su nuevo proyecto en la Superliga masculina.

En este sentido, esta semana pone en marcha, en colaboración con el CW Dos Hermanas-Emasesa, cuyo primer equipo milita en la División de Honor femenina, la campaña denominada 100×100, en apoyo al deporte de élite nazareno. El objetivo no es otro que captar a cien pequeños patrocinadores al coste simbólico de cien euros.

Con el fin de oxigenar sus delicadas arcas, los dos únicos representantes deportivos de máxima categoría de Dos Hermanas lanzan esta campaña de marketing con la que pretenden captar adeptos a la causa. Y en beneficio mutuo. Así, los interesados no sólo podrán promocionarse a través de dichos clubes, indiscutibles referentes locales y con su consecuente repercusión nacional. De hecho, la propuesta incluye  la opción de crear un foro de encuentro entre las empresas partícipes con el fin de buscar una sinergia en beneficio común.

A cambio del patrocinio, tanto el Cajasol Juvasa Voleibol, como el CW Dos Hermanas-Emasesa, ofrecen la posibilidad de anunciarse en las sedes de sus encuentros en casa (pabellón de Los Montecillos y piscina municipal de Montequinto), publicitarse en sus respectivos portales de internet (www.waterpolo2h.com/www.cavesquimo.es), además de facilitar varios abonos para presenciar todos los choques como locales y ofertar sus productos en exclusiva a los abonados/simpatizantes de ambos clubes.

Además, ambos equipos ofrecen a sus respectivos abonados la posibilidad de presenciar los encuentros de ambos clubes con cualquiera de los abonos.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...