cajasol-voley-unicaja-021011

La Copa Andalucía de voleibol se disputará un año más en la localidad cordobesa de Montalbán.

La ya clásica Copa de Andalucía de voleibol volverá a enfrentar el próximo sábado a los dos grandes del voleibol andaluz, Cajasol Juvasa y Unicaja Almería. Este torneo, que ya va por su IX edición y que lleva el nombre del entrenador granadino Toño Santos, será la primera toma de contacto entre ambos conjuntos. Unicaja Almería fue el equipo que se alzó con esta copa en la edición anterior.

Cajasol Juvasa ya sorprendió al gran equipo almeriense hace dos años, al hacerse con el título. Hazaña que los nazarenos pretenden repetir el próximo sábado.

El partido se celebrará apenas dos semanas después de haber comenzado los entrenamientos, por lo que servirá “para tener una visión clara de aspectos a mejorar en el equipo”, explicó el entrenador cajista, José Manuel González, ‘Magú’, que cree que ambos conjuntos parten “con un nivel similar de preparación”.

Según Magú, “el equipo tiene claro que para dar un salto de nivel hay que trabajar mucho en defensa y continuidad. Por lo demás, poco a poco se irán mejorando el resto de aspectos del juego”.

Raúl Muñoz: “Sería un comienzo inolvidable”

Especialmente motivado con este trofeo se encuentra el nuevo jugador del Cajasol Juvasa, el receptor Raúl Muñoz. “Es la primera vez que disputaré la Copa y la primera vez que juego en Superliga en un equipo de mi tierra, así que ganar el sábado sería un comienzo inolvidable”, confesó Muñoz.

El receptor de Jaén asegura que el ambiente que se respira en el vestuario es “el de un grupo muy ilusionado” en el que “detrás de tanta juventud también hay mucha experiencia, sin olvidar dos recientes subcampeones de Europa junior”, resaltó Muñoz.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...